Ir al contenido principal

Dia Rojo

A tan solos días para el día más rojo del año todos me preguntan que dónde está esa media mitad, que cuales son los planes y los prospecto.

Es día del amor y la amistad y ese día lo pasaré con todos aquellos que quiero y amo. Ya me percaté de hacer e imprimir los artículos personalizados, donde reina el rojo y los corazones, he aprendido que el momento lo hago yo no la otra persona, que no debo depender de nadie y que mi mayor felicidad es mi familia. Tengo un tiempo soltera y pudiera tener un compañero porque no es lo mismo un amor de pareja que aquel que se tiene por la familia, actualmente un noviazgo no está en mis planes porque he decidido que a la hora de dar ese paso será definitivo y no habrá vuelta atrás, me he vuelto más exigente con lo que merezco y como me lo merezco. Pocas cosas me llenan y pocos hombres me motivan a dar un siguiente paso, soy profesional, trabajo y últimamente me he vuelto independiente, aunque aún vivo con mis padres.     

Sería una persona en la cual realicemos matemáticas, que cualquier cosa negativa convertirla en positivo, que cuando se reste se sume y que nunca se divida más bien multipliquemos, quiero formar mi hogar, disfrutar nuestra vida de pareja, viajar y tener nuestros hijos.  

Unos años atrás creía que ya en estos días estaría casada y viviendo un matrimonio a plenitud, pero las experiencias nos sirven de mucho, por lo menos a mí.  Me doy cuenta que los cuentos de hadas no existen, que NINGUNA relación es perfecta más está en nosotros hacerla lo mejor posible, luchar por lo que realmente queremos. Que no debemos conformarnos con poco cuando merecemos más, que Dios decide quién se va y quien se queda de nuestra vida. Todo pasa por algo y después de la tormenta, viene la calma.


Les deseo a todos un feliz San Valentín, que no se vuelvan locos esta semana con los obsequios materiales,  tuve una relación y esta semana años atrás era caótica buscando un doble obsequio, celebrabamos San Valentín y su cumple 2 días después. Ya las ideas las tenía un poco agotadas hasta que comprendí que todo va más allá de lo material. Un lindo desayuno y pasar un día en pareja para aquellos que aún son novios, cocinarle, hacer lo que a tu pareja le gusta, sorprenderse y amor, mucho amor, paz y ojitos brillosos. ¡FELIZ DIA DE SAN VALENTÍN ! 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pausa

Yo , aquí la indomable . La que me quería llevar el mundo por delante , la que no dió a luz en su trabajo porque inició trabajo de parto un domingo , la que vive para trabajar trabajar y trabajar . La que calcula un centavo que gaste , la que lleva cuentas hasta del peso que gastó y cuidado si te presto un centavo , tienes que devolverlo .  La que calcula una semana antes su semana y tiene agendado lo que va hacer día a día . La que con un embarazo y casi al dar a luz hacía la compra  cargada con todo porque los segundo no les daban . La que le tiene terror al estar sin hacer nada .  Esa , aquí está sentada a esta hora del día , a esa la vida le puso una pausa . Su trabajo cerró por tiempo indefinido, el mundo a cambiado , está viviendo una pandemia mundial, esa a tenido que respirar y solta , a tenido que aceptar y ceder , a tenido que re aprender que la vida no es como ella quiere sino como Dios lo disponga .  Aquí estoy pensando y re pensando de todas mis acciones , m

Mis mañanas

Mis mañanas suelen ser muy monótonas, siempre lo mismo, correr para llegar temprano al trabajo, desayuno, taxis y demás, pero hoy lo quise hacer diferente, detesto la monotonía y más cuando soy yo misma que la provoco. Trato que mis días sean diferentes para poder romper esquemas.  Esta mañana salí temprano de casa y me refugié en un paisaje cerca de mi trabajo. Es un lugar tranquilo, de mucha paz, aislado del escándalo y la ciudad. Me dedique un tiempo conmigo, mi interior, mis sentimientos y como si fuera poco con mis años. En ocasiones atravesamos situaciones difíciles, ya sea en el amor, en la salud, en lo laboral, en lo personal y nos preguntamos la causa de esto, pero entiendo que Dios para TODO tiene un propósito, Dios sabe porque pasan las cosas y como hace que pasen. Ha sido un mes de mucha incertidumbre en mi vida, muchos cambios rápido, a veces subo otras bajo pero la vida se trata de eso. Saber sobrellevar esta vida. En mi silencio, en mi meditación, en mi tiemp

Conducir sin copiloto.

Hoy me invitaron a una cena, cumplía año uno de mis pri-cuñados, al llegar me doy cuenta que la mayoría por no decir todos eran parejas, llaneros solitarios solo éramos 4 más o menos… Antes de continuar debo destacar que en este 2015 algo que fomente un poco más fue el sentido de la vista, pues entre ayudar a los anfitriones con una cosa y la otra pues me detuve detenidamente a observar a estas parejas, me di cuenta de que cada pareja era tan diferente aun con la misma edad, misma carrera y clase social, los que no  tenían  a su pareja  ahí  por X o Y razon pues  mantenían  comunicacion  constante , cada una de ellas viven su relación a su modo, pero todas tienen en común el amor. Me puse a pensar en lo fuerte que es el amor, lo mágico y tierno que son esos detalles de una persona hacia la otra, me dio nostalgia al pensar en  porqué  los humanos nos empeñamos en sufrir, causar daño si tenemos la fuerza motriz del mundo: el amor. No sé si es porque parte de mi ideología de