Ir al contenido principal

Bruja




Hace ya casi un año y medio llegue a una nueva ciudad que nunca antes en mi vida habia estado, todo era nuevo para mi. Muchas personas huyen a otros lugares por problemas economicos, sentimentales o de salud pero mi casa es todo lo contrario.  

En uno de los momentos mas estables de mi vida decidi cerrar los ojos y dejar todo atras, dejar mi comodidad, mi solvencia economica que aunque no era mucha pues gracias a Dios estable estaba.


Muchos me han preguntado que si estaba loca, que que me paso , algunas de mis amigas hasta han llegado a pensar que algo malo me hicieron, un hechizo o algo pero no , no mis amores. Estuve bien consciente.


Llegue al estado de Massachusetts sin conocer a nadie , de hecho sin conocer siquiera donde vivo. Aqui he vivido de todo un poco. Aprendi a convivir con la ignorancia de aun viviendo bajo un mismo techo no conocer la persona con la que vives , me ha tocado vivir con una persona que vive en su propio mundo y no esta dispuesta a vivirlo con nadie, que nada ni nadie se interponga en su vida. Aprendi a vivir sin privacidad porque lo mas minimo por bajito que lo hables por un telefono pues lamentablemente sera escuchado, a vivir en un espacio totalmente reducido, a compartir un baño , no tener espacio ni siquiera para mi propia ropa .

No tiene nada de malo vivir asi, de hecho en mi casa siempre me han tenido con los pies sobre la tierra ; las cosas materiales vienen y van , lo realmente importante son los sentimientos y los valores. 

Pienso que mis dias en ese lugar ya han terminado, me he desgastado mucho emocionalmente el tener que convivir con una enemiga a mi lado, una persona de caracter totalmente fuerte, distante, sin una muestra siquiera de atencion o afecto por mas que se lo demuestres. Muchas personas podran convivir con ella pero en mi caso y por el proceso que estoy viviendo [ nuevo pais, todo nuevo ] no creo pues por mi propio bien que deba continuar allli.

Le doy gracias a Dios por sobretodas las cosas mis dias en esas cuatro paredes, nunca ha existido musica a alto volumen, ni el entrar ni salir de personas desconocidos , ni presencia masculina menos. Le miro todo lo positivo a la vida.  

Estoy sumamente consciente que a este lugar no pertenezco pero por el momento es tiempo de irme a otra casa mientras llega el momento de tener mi propio hogar, ese que tanto anhelo .

A mi querida bruja le doy las gracias por enseñarme a volar aun mas alto , aquellos dias en lo que estaba mas debil , en lo que tenia hambre de amor y paz pues ella se encargo de hundirme mas, de humillarme.   
En su momento no lo entendi pero nadie da lo que no tiene en su corazon, algunos disfrutan con los mas insignificantes en este caso pues YO.  

Hasta siempre querida bruja, te dejo con tus posimas de reprochante , amargada y vacias pues lamentablenmnte  tu y yo no compartimos los mismo interes. Me gusta volar ligera de equipaje, me mueve la risa el amor, la calidez y  pues tu, no lo tienes.

Es tiempo de volar a un nuevo destino , no se que me esperara , puede ser peor , puede ser mejor pero de algo estoy segura , sera momentaneo pues tendre mi propio hogar en mi 2019.

Si vives en casa compartida no sabes cuanto te comprendo pero nunca, nunca pierdas las esperanza y siempre ten FE en tu vida.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pausa

Yo , aquí la indomable . La que me quería llevar el mundo por delante , la que no dió a luz en su trabajo porque inició trabajo de parto un domingo , la que vive para trabajar trabajar y trabajar . La que calcula un centavo que gaste , la que lleva cuentas hasta del peso que gastó y cuidado si te presto un centavo , tienes que devolverlo .  La que calcula una semana antes su semana y tiene agendado lo que va hacer día a día . La que con un embarazo y casi al dar a luz hacía la compra  cargada con todo porque los segundo no les daban . La que le tiene terror al estar sin hacer nada .  Esa , aquí está sentada a esta hora del día , a esa la vida le puso una pausa . Su trabajo cerró por tiempo indefinido, el mundo a cambiado , está viviendo una pandemia mundial, esa a tenido que respirar y solta , a tenido que aceptar y ceder , a tenido que re aprender que la vida no es como ella quiere sino como Dios lo disponga .  Aquí estoy pensando y re pensando de todas mis acciones , m

Mis mañanas

Mis mañanas suelen ser muy monótonas, siempre lo mismo, correr para llegar temprano al trabajo, desayuno, taxis y demás, pero hoy lo quise hacer diferente, detesto la monotonía y más cuando soy yo misma que la provoco. Trato que mis días sean diferentes para poder romper esquemas.  Esta mañana salí temprano de casa y me refugié en un paisaje cerca de mi trabajo. Es un lugar tranquilo, de mucha paz, aislado del escándalo y la ciudad. Me dedique un tiempo conmigo, mi interior, mis sentimientos y como si fuera poco con mis años. En ocasiones atravesamos situaciones difíciles, ya sea en el amor, en la salud, en lo laboral, en lo personal y nos preguntamos la causa de esto, pero entiendo que Dios para TODO tiene un propósito, Dios sabe porque pasan las cosas y como hace que pasen. Ha sido un mes de mucha incertidumbre en mi vida, muchos cambios rápido, a veces subo otras bajo pero la vida se trata de eso. Saber sobrellevar esta vida. En mi silencio, en mi meditación, en mi tiemp

Conducir sin copiloto.

Hoy me invitaron a una cena, cumplía año uno de mis pri-cuñados, al llegar me doy cuenta que la mayoría por no decir todos eran parejas, llaneros solitarios solo éramos 4 más o menos… Antes de continuar debo destacar que en este 2015 algo que fomente un poco más fue el sentido de la vista, pues entre ayudar a los anfitriones con una cosa y la otra pues me detuve detenidamente a observar a estas parejas, me di cuenta de que cada pareja era tan diferente aun con la misma edad, misma carrera y clase social, los que no  tenían  a su pareja  ahí  por X o Y razon pues  mantenían  comunicacion  constante , cada una de ellas viven su relación a su modo, pero todas tienen en común el amor. Me puse a pensar en lo fuerte que es el amor, lo mágico y tierno que son esos detalles de una persona hacia la otra, me dio nostalgia al pensar en  porqué  los humanos nos empeñamos en sufrir, causar daño si tenemos la fuerza motriz del mundo: el amor. No sé si es porque parte de mi ideología de